NOW (Not Only Wine)
- vinotecasbarcelona
- 30 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 mar 2019
Nombre: Now (Not Only Wine)
Dirección: Carrer Herzegovina 28, 08006 Barcelona
Teléfono: 93 189 28 78
Horario: Lu-Do 12:00-1:00 (terraza 00:00)
Abren en 2014 en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi donde antiguamente estaban los famosos bares Cau y Bodeguín, aunque antes ya tenían un local en Sant Cugat. El restaurante dispone de un comedor acogedor, en un espacio moderno y con un diseño vestido de madera y un toque industrial, aunque no tiene mucha luz. Dispone también de una terraza donde podrás disfrutar al aire libre de su gastronomía.
La cocina es tipo tapas y platillos, mediterránea y hay que tener en cuenta que las raciones son más bien pequeñas.
No te pierdas su menú maridaje, donde eligen cuidadosamente las propuestas de vinos combinadas a la perfección con sus platos.
Tienes más de 60 vinos para tomar en botellas y también disponen de una Wine Shop donde puedes comprar los vinos que se sirven en el local para llevártelos a casa o tomártelos en el restaurante pagando un plus por el descorche. También disponen de 2 máquinas expendedoras de copas de vino (en tres tamaños: cata, media copa o copa entera). En esta máquina puedes servirte el vino a copas que tú quieras, previo “pago” por una tarjeta que puedes ir rellenando con dinero, que se conserva a la temperatura idónea. Esto te permite hacer una comida-cena y elegir de los 16 vinos que hay en las máquinas cuales te encajan mejor con cada plato.
¡No cierran por la tarde con lo que podéis ir a tomar algo a cualquier hora! (eso si la cocina no está abierta nada más que a las horas de comida y cena).
Opinión
Nosotros hemos ido ya varias veces desde este mes de agosto pasado –era de los pocos sitios que había abiertos- y la verdad es que nos sorprendió bastante. Hemos vuelto varias veces y si tuviera que ponerle alguna pega es que los vinos “rotan” poco. A pesar que nos dijeron que los solían cambiar en los últimos 5 meses están prácticamente los mismos que había en agosto. El local tiene una iluminación bastante tenue así que si vas de tarde-noche es complicado hacer fotos que salgan bien.
La comida estaba muy bien –por lo menos todos los platos que hemos probado- aunque las raciones no son muy extensas. Nos encantaron las patatas feas (sus patatas bravas) y los fingers de pollo con curry. Sin duda volveremos.
Комментарии